PADI: Dentista infantil

Educar a los más pequeños sobre los hábitos higiénicos

Dentista infantil en GetxoEl Programa de Asistencia Dental Infantil también conocido como PADI tiene como base la prevención de la salud bucodental en edades infantiles. El objetivo primordial es educar a los más pequeños sobre los hábitos higiénicos adecuados para garantizarles una boca sana cuando sean adultos.

En Clínica Dental Martul Celemín nuestros dentistas de confianza le asesoraran sobre la correcta actuación en los dientes. Garantiza la salud bucodental de los niños y evite numerosos problemas. La prevención es determinante para desarrollar una buena dentadura que les brinde el mayor bienestar.

El equipo de profesionales de Clínica Dental Martul Celemín posee una amplia trayectoria formando y educando con las técnicas más novedosas y divertidas. Porque aprender no les tiene que resultar aburrido.

Conozca todo lo que podemos hacer en nuestra clínica dental para preservar y mantener la saludbucodental en edad infantil. Asimismo, proporcionamos revisiones periódicas donde analizamos la evolución y desarrollo de las cavidades dentales en los pequeños pacientes.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 943