Implantes dentales

Técnica indolora y mínimamente invasiva

Implantes dentales en GetxoUbicados en Getxo, ofrecemos un servicio de calidad en implantología. Con este método pretendemos darle la mejor solución a los dientes que se encuentran deteriorados o ausentes.

Clínica Clínica Dental Martul Celemín dispone de los mejores materiales en implantes dentales, los que diseñamos en función de las condiciones del paciente para que puedan mantener su pieza dentaria.

A través de la colocación de una pieza protésica a modo de raíz se sustentará el nuevo diente. Las prótesis sobre implantes son capaces de realizar la misma función tanto estética como funcional que el diente original.

Al contar con las mejores calidades no notará que se trata de una pieza artificial, siéntase cómodo y seguro con los implantes que realizamos en Clínica Dental Martul Celemín.

Garantizamos servicios cómodos, eficaces y rápidos que proporcionarán resultados excelentes. Además, no tendrá que abandonar las actividades de su día a día, con la aplicación de esta técnica indolora y mínimamente invasiva.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 943