Tratamiento de endodoncia

Acérquese a nuestra clínica y realizaremos un estudio de su boca 

Tratamiento de endodoncia en GetxoLas caries, los traumatismos dentales y/o el desgaste por el paso del tiempo suponen un problema en la funcionalidad de las estructuras dentarias, además causan malestar y dolores agudos.

Para solucionar estos problemas, en Clínica Dental Martul Celemín contamos con el tratamiento de endodoncia, que consiste en la eliminación de la pulpa dental, más conocida como nervio, y el posterior sellado de los conductos del diente. Esta técnica rápida y mínimamente invasiva, supone un alivio del dolor y de las molestias ocasionadas por los dientes deteriorados.

En nuestra clínica ubicada en Getxo contamos con una amplia experiencia realizando el tratamiento de endodoncia que ha dado como resultado múltiples clientes satisfechos al haber recuperado el bienestar en la boca.

Acérquese a nuestra clínica y realizaremos un estudio de su boca con el fin de aplicarle el procedimiento más pertinente para su caso. Nuestro equipo aborda la prevención, diagnóstico y tratamiento en todos los servicios dentales.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 943