Tratamiento de ortodoncia

Embellece y alarga la salud de tu boca y encías

Tratamiento de ortodoncia en GetxoLa ortodoncia es un tratamiento efectivo que se encarga de la alineación, posición y los problemas de maloculsión en los dientes.
 
En Clínica Dental Martul Celemín contamos con diversos tipos de ortodoncia para que nuestros pacientes encuentren la que mejor se adapte a sus necesidades. Asimismo, proporcionamos un tratamiento personalizado a todas las edades con revisiones periódicas.

Brackets metálicos convencionales, ortodoncia lingual, ortodoncia estética como los brackets de zafiro u ortodoncia invisible conocida como Invisalign, en nuestra clínica contamos con las mejores marcas del sector en ortodoncia.

Embellece y alarga la salud de tu boca y encías, disfrutarás de una mayor funcionalidad en tu dentadura a la vez que mejorarás tu estética dental. En nuestra clínica dental ubicada en Getxo todos los tratamientos son personalizados, nuestros dentistas mantienen un contacto directo y constante con nuestros pacientes con el fin de proporcionarles la máxima tranquilidad durante el procedimiento.
 

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 943